06 agosto 2010

La destructiva medicina tradicional china

La medicina tradicional china se ha transformado en uno de los mayores monstruos destructores de nuestro planeta, consumiendo voraz a magníficos y únicos seres vivos que en la Tierra habitan. Sumergida en olas de indolencia, ignorancia y supersticiones, la medicina tradicional china promueve día a día matanzas irracionales y estúpidas.

Miren lo que han hecho a estos preciosos seres vivos con el único banal objetivo de preparar una posión mágica para impotentes ignorantes:

Estas fotos son ejemplos reales de rinocerontes y tigres muertos a manos de cazadores ilegales que como carniceros desgarran a estos animales para sacarles sus cuernos y testículos. A los rinocerontes les cortan sus cuernos, los cuales no vuelven a crecer y los animales mueren desangrándose lentamente.

Hace poco acaba de ser asesinada la última rinoceronte de una reserva en Sudáfrica, y los tigres están cada vez más amenazados. Rinocerontes y tigres son solo algunos de los ejemplos de genocidios que en nombre de la medicina china se realizan.

Los cuernos de los rinocerontes no son nada más que grandes bultos de queratina, nada más! No tienen ningún efecto para hacer a los hombres más atractivos, no ayudan a mejorar la erección, no incrementan el deseo sexual. No son más que queratina, es decir que daría lo mismo hacer una pila de uñas cortadas, son iguales. Los huesos de los tigres y sus testículos tampoco sirven para esos fines, déjenlos vivir en paz!

Mucho del conocimiento que se engloba dentro de las diferentes medicinas tradicionales es valioso y tiene méritos y beneficios. Obviamente no todo es válido y real, pues se fomenta en gran parte sobre creencias no verificadas y supersticiones nada reales (en especial la llamada medicina alternativa, que poco tiene q ver con la tradicional). A pesar de que los métodos de las medicinas tradicionales no son tecnificados y sus resultados y efectos no siempre demostrables, en muchos casos la razón de su funcionamiento no dista mucho de la medicina moderna. Ambas confían y usan los principios activos que existen en plantas y animales de nuestro planeta para tratar enfermedades (recordemos que más del 70% de los medicamentos que usamos vienen de la naturaleza).

Pero de ninguna manera, bajo la bandera de la flexibilidad, tolerancia y multiculturalidad se puede permitir que de manera ilegal e irracional se destruya a seres vivos con quienes compartimos nuestro planeta. Rinocerontes, tigres y demás tienen tanto derecho como nosotros para existir en este planeta, y su matanza no es sino un asesinato infame con la única finalidad de acallar el fallido orgullo de ignorantes de pene pequeño pero con gran billetera o de pobres modelos con mucha facha y poco cerebro (como Elle MacPherson, quien en un gran despliegue de hipocrecía promovió el uso de cuerno de rinoceronte como tratamiento de belleza, cuando tiempo atrás se había pronunciado en contra de restaurantes que sirven pescados en peligros de extinción, sin duda nada más que una movida publicitaria antes que un ejemplo de real amor por la vida y por nuestro planeta; leer más: http://news.mongabay.com/2010/0702-hance_macpherson.html)

Esta nota fue promovida luego de leer una nota similar en el blog Pharyngula, donde el singular EZ Myers revela una formula que promueve la virilidad, aquí pueden leer más: I hate Traditional Chinese Medicine

1 comentario:

  1. k poka osea sii no sirve para k los matan ellos tienen derecho a vivir igual k nosotros o aun tiene mas derecho k nosostros xk ellos no cmatminan en cada osea no detrullen al planeta iii k acaso no aiii justiciia en este platena pues es injusto k maten seres vivos lo xk unos estupidos ombres se sienten mal x tener su organos sexual pequeño los animales no tiene la culpa de nada solo ellos x sentiirse mal pero ni ablar ojala iii maten a los estupiidos cazadores k n siiirven para nadaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, será publicado en breve! Tus comentarios alimentan mi blog!
Thanks for your comment! It will be published shortly. Your comments feed my blog!